Conócenos
Mi nombre es Maku. Desde pequeña siempre he destacado en mi familia por el amor que tengo a los animales, solía coger todos los perritos y gatitos de la calle para ayudarlos.
Con esta afición temprana, en el 2001 hice mi primer curso de auxiliar de clínica veterinaria, y ya en el 2002 me especialicé en peluquería canina. Desde entonces he trabajado en diferentes clínicas veterinarias, como auxiliar y peluquera.
Durante todos estos años no he dejado de recibir formación, asistiendo a cursos y seminarios tanto de auxiliar veterinaria como de peluquería canina. El trabajar en clínicas veterinarias, me ha ayudado a poder anticipar posibles patologías y enfermedades de nuestra mascota.
¡Para mí, su salud es primordial!
En 2016 decidí cumplir con uno de mis sueños, abrir mi propio salón de peluquería canina. Hoy en día sigo formándome y aprendiendo nuevas tendencias y técnicas en todo lo relativo al mundo canino y en especial al mundo de la peluquería.
¡Quiero superarme día a día, son mi vida y mi pasión!
Nuestras Instalaciones
Nuestras instalaciones se encuentran totalmente adaptadas a las necesidades de su mascota. Ofrecemos un entorno acogedor y divertido a tu compañero inseparable
Localización
¡No lo dudes!
Somos la respuesta a sus necesidades de peluquería, estética y cuidados de tu mascota